Rothia dentocariosa ATCC 17931: descubrimiento, usos y beneficios

Rothia dentocariosa ATCC 17931 es una bacteria gram-positiva que se encuentra en la cavidad oral de los seres humanos. Se ha sugerido que puede tener un papel en la salud del corazón, en la prevención de la caries dental y en el tratamiento de infecciones bucales y otras enfermedades. La investigación sobre su papel en la salud humana está en curso.

Rothia dentocariosa ATCC 17931

Rothia dentocariosa ATCC 17931 es una bacteria gram-positiva que se encuentra en la cavidad oral de los seres humanos. Fue descubierta por primera vez en la década de 1980 y desde entonces se ha estudiado su papel en la caries dental y otras enfermedades bucales.

Usos de Rothia dentocariosa ATCC 17931

Aunque Rothia dentocariosa ATCC 17931 se encuentra normalmente en la boca, también se ha identificado en otros lugares del cuerpo, como el tracto respiratorio y el sistema gastrointestinal. Se ha sugerido que puede tener un papel en la salud del corazón, ya que se ha encontrado en placas ateroscleróticas en las arterias. También se está investigando su uso potencial para tratar infecciones bucales y otras enfermedades.

Efectos y beneficios de Rothia dentocariosa ATCC 17931 en el cuerpo humano

La investigación sobre los efectos y beneficios de Rothia dentocariosa ATCC 17931 en el cuerpo humano es todavía limitada, pero se ha sugerido que puede tener un papel en la salud del corazón y en la prevención de la caries dental. También se está investigando su uso potencial en el tratamiento de infecciones bucales y otras enfermedades. Sin embargo, se necesitan más estudios para comprender completamente su papel en la salud humana.

¿Cuál es el estado natural, dónde se encuentra Rothia dentocariosa ATCC 17931?

Rothia dentocariosa ATCC 17931 se encuentra naturalmente en la boca de los seres humanos. También se ha identificado en otros lugares del cuerpo, como el tracto respiratorio y el sistema gastrointestinal.

Estado actual de la investigación sobre Rothia dentocariosa ATCC 17931

La investigación sobre Rothia dentocariosa ATCC 17931 está en curso, y se están investigando sus posibles beneficios para la salud humana. Se necesitan más estudios para comprender completamente su papel en la prevención de la caries dental y otras enfermedades, así como su uso potencial en el tratamiento de infecciones bucales y otras enfermedades.

Referencias

  • Chen, H., et al. (2017). The oral microbiota and hypertension. Journal of Human Hypertension, 31(4), 221-227.
  • Sato, T., et al. (2019). Rothia dentocariosa sepsis with multiple metastatic infections: a case report. BMC Infectious Diseases, 19(1), 1-6.
  • Watanabe, K., et al. (2018). Rothia dentocariosa pneumonia: a case report and literature review. BMC Pulmonary Medicine, 18(1), 1-6.