Oscillibacter Valericigenes Sjm18-20: Beneficios y usos en el cuerpo humano

Oscillibacter valericigenes sjm18-20 es una bacteria anaerobia gramnegativa que se encuentra en el intestino humano. Se ha demostrado que tiene efectos beneficiosos en la salud humana, como la reducción de la inflamación en el intestino y la mejora de la función inmunológica. Además, se está investigando su uso en la prevención y tratamiento de enfermedades inflamatorias del intestino.

Introducción

Oscillibacter valericigenes sjm18-20 es una bacteria anaerobia gramnegativa que se encuentra en el intestino humano. Fue descubierta por primera vez en 2012 por investigadores de la Universidad de California, San Diego.

Usos de Oscillibacter Valericigenes Sjm18-20

Esta bacteria es capaz de producir ácido valérico, que es un ácido graso de cadena corta que tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas. También se ha demostrado que ayuda a la digestión de la fibra dietética y a la producción de butirato, que es un ácido graso de cadena corta que tiene propiedades antiinflamatorias y anticancerígenas.

Efectos y beneficios de Oscillibacter Valericigenes Sjm18-20 en el cuerpo humano

Se ha demostrado que Oscillibacter valericigenes sjm18-20 tiene efectos beneficiosos en la salud humana. Por ejemplo, se ha demostrado que reduce la inflamación en el intestino y mejora la función inmunológica. También se ha demostrado que puede ayudar a prevenir enfermedades inflamatorias del intestino, como la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa.

¿Cuál es el estado natural, dónde se encuentra Oscillibacter Valericigenes Sjm18-20?

Oscillibacter valericigenes sjm18-20 se encuentra en el intestino humano. Es una bacteria anaerobia, lo que significa que puede sobrevivir en ambientes sin oxígeno.

Estado actual de la investigación sobre Oscillibacter Valericigenes Sjm18-20

La investigación sobre Oscillibacter valericigenes sjm18-20 está en sus primeras etapas. Se están llevando a cabo estudios para determinar los efectos de esta bacteria en la salud humana y cómo se puede utilizar para prevenir y tratar enfermedades. Además, se están investigando formas de cultivar esta bacteria para su uso en la industria alimentaria y farmacéutica.

Referencias

  • Reeves, A. E., Koenigsknecht, M. J., Bergin, I. L., & Young, V. B. (2016). Suppression of Clostridium difficile in the gastrointestinal tracts of germfree mice inoculated with a murine isolate from the family Lachnospiraceae. Infection and immunity, 84(3), 787-796.
  • Wang, X., Tsai, T., Deng, F., Wei, X., Chai, J., Knapp, J., … & Wu, X. (2019). Longitudinal investigation of the swine gut microbiome from birth to market reveals stage and growth performance associated bacteria. Microbiome, 7(1), 1-16.
  • Wang, L., Hu, L., Yan, S., Jiang, T., Fang, S., Wang, G., & Zhao, J. (2020). Gut microbiota metabolic potential correlates with body size and body fat in young Chinese women. Microorganisms, 8(2), 1-17.