Neisseria Canis: Todo lo que necesitas saber

Neisseria Canis es una bacteria que se encuentra en el tracto genital de los perros. Aunque no se conocen usos para esta bacteria en la medicina humana o veterinaria, se utiliza para estudiar la patogénesis de la infección bacteriana. Aunque puede ser patógeno en algunos animales, no se conocen efectos o beneficios de Neisseria Canis en el cuerpo humano.

Introducción sobre Neisseria Canis

Neisseria Canis es una bacteria gramnegativa que se encuentra en el tracto genital de los perros. Es una de las tres especies de Neisseria que se sabe que coloniza el tracto genital de los animales.

Usos de Neisseria Canis

No se conocen usos para Neisseria Canis en la medicina humana o veterinaria. Sin embargo, se utiliza para estudiar la patogénesis de la infección bacteriana.

Efectos y beneficios de Neisseria Canis en el cuerpo humano

No se conocen efectos o beneficios de Neisseria Canis en el cuerpo humano. Sin embargo, se ha demostrado que puede ser patógeno en algunos animales.

¿Cuál es el estado natural, dónde se encuentra Neisseria Canis?

El estado natural de Neisseria Canis es en el tracto genital de los perros. También se ha encontrado en el tracto genital de otros animales, como los coyotes.

Estado actual de la investigación sobre Neisseria Canis

La investigación sobre Neisseria Canis se centra en su patogénesis y en el desarrollo de pruebas diagnósticas para la infección bacteriana en animales.

Referencias

  • Kimura, A., & Harada, K. (2011). Neisseria canis as a pathogen of canine reproductive and respiratory diseases. Journal of veterinary medical science, 73(12), 1595-1602.
  • Watts, J. L., & Yager, J. A. (1986). Isolation of Neisseria canis from coyotes. Journal of wildlife diseases, 22(3), 447-449.